Ruth Sánchez
Directora de CAI
Psicóloga especialista infanto-juvenil, colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).
Licenciada en Psicología, Universidad de Barcelona (UB).
Máster en Psicopatología Clínica Infanto-Juvenil, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
Psicóloga General Sanitaria.
Psicóloga – Psicoterapeuta en Centre de Desenvolupament Infantil i Atenció Precoç (CDIAP) del Hospital Parc Taulí de Sabadell.
Educadora de masaje infantil, certificada por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI).
Antonia Requena
Psicóloga y logopeda.
Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).
Licenciada en Psicología, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
Máster en Psicología Clínica infanto-juvenil (ISEP Formación).
Colegiada en el Colegio de Logopedas de Cataluña (CLC).
Postgrado de Logopedia, Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).
Postgrado de Intervención Logopédica en Trastornos de la Voz, Universidad Ramón Llull (URL).
Máster en evaluación e intervención logopédica (ISEP Formación).
Ariadna Illán
Psicóloga especialista infanto-juvenil
Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).
Graduada en Psicología, Universidad Ramón Llull (URL).
Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
Postgrado en Enfermedad Crónica y Trastornos del Comportamiento Infantojuvenil, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
Formación y acreditación clínica en el instrumento diagnóstico ADOS-2 (Escala de Observación para el Diagnóstico de Autismo), Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
Formación en evaluación, intervención, diagnóstico y atención precoz en TEA (Trastorno del Espectro Autista) (Hospital Sant Joan de Déu).
Curso de actualización en Intervención Clínica Infantil, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).
Laura Ricart
Logopeda.
Graduada en Logopedia, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
Colegiada en el Colegio de Logopedas de Cataluña (CLC).
Máster en Neuroeducación, Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC).
Alicia Tarrgüel Soto
Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC)
Graduada en Psicología, Universidad Abat Oliba CEU
Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, Universidad Ramon Llull (URL)
Máster Universitario en Psicopatología Clínica Infantojuvenil, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)