Servicio de atención y cuidado de la voz. Reeducación vocal

Presentación:

Los trastornos de la voz, como la disfonía, son el resultado de una forma poco eficaz de esfuerzo en el uso de los órganos y mecanismos fonadores.

El trabajo de Reeducación Vocal es necesario para la corrección de estos mecanismos, en caso de una lesión de cuerdas vocales, es imprescindible para la prevención a través de la modificación de aquellas conductas corporales, respiratorias y vocales que conducen a agravar la disfonía.

Nuestro objetivo:

Dar respuesta a las necesidades de tratamiento, en el caso de patología vocal establecida, tanto al público infantil como al adulto.

Nuestra metodología:

La metodología de trabajo en CAI Centre d’Atenció Integral, consta de un trabajo directo con el paciente, en sesiones de trabajo individualizado y, un trabajo indirecto, de supervisión y acompañamiento, a través de orientaciones y consejos de actividades y ejercicios para realizar en casa.

Para los profesionales de CAI Centre d’Atenció Integral es muy importante la prevención y el tratamiento de patologías de la voz, por ello contamos con un servicio exclusivo y un curso dirigido a profesionales:

Curso de prevención y tratamiento de la voz